RECICLADOS Y ÁRIDOS DEL SURESTE SL Surge como resultado de un proyecto iniciado y desarrollado durante más de 30 años, lo cual nos lleva a ser una empresa joven y dinámica pero con una grán experiencia en el sector.

 

La especialización y compromiso hace de RECISUR un referente en la provincia de Alicante, Murcia así como de la Comunidad Valenciana, gracias a su variedad de servicios:

 

- Demoliciones

- Trabajos diversos

- Fabricación de áridos 

- Movimiento  de  tierras

- Gestión  de  vertederos  RSU

- Ttes. de mercancias con código LER

 

En RECISUR disponemos de un amplio departamento técnico capaz de prestar apoyo a toda persona o entidad que necesite asesoramiento y supervisión técnica, por lo que disponemos de un departamento topográfico propio totalmente cualificado y equipado.

 

Somos conscientes de la importancia del factor humano, prestando especial atención a la formación continua de nuestros trabajadores, así como de que nuestro parque de maquinaria se encuentre siempre en óptimas condiciones.

Igualmente se dispone de un rápido y eficaz servicio móvil de reparación de maquinaria, que lo dirigen nuestros mecánicos altamente cualificados, garantizando de esta forma la solución rápida de cualquier avería que pudiera surgir in situ.

 

Además, contamos con equipos de transportes especiales capaces de realizar cualquier traslado de maquinaria.

 

Estamos convencidos de la competitividad y calidad de nuestro trabajos

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Reciclados y Áridos del Sureste S.L.